• hace 7 años
  • Espectaculos

En Twitter, la rubia escribió un mensaje donde afirma que se siente dolida luego de conocerse la noticia de la separación con Martín Redrado. Su palabra.

Luciana Salazar: Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece
El amor entre Martín Redrado Luciana Salazar se terminó. En la noche del sábado el economista publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde asegura que todo el amor que se tenían ya no existe más.
 
"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", señala el breve texto que difundió.
 
Y según informó Clarín, la ruptura tiene que ver un poco con la mala relación que la hija de Martín tenía con la rubia. Aunque en varias oportunidades ella contó que su máximo deseo era ser madre, él priorizó a Martina.

Me arrepiento tanto de ser buena con gente q no se lo merece en absoluto y q es tan desagradecida. 

 
En Twitter, Luciana escribió un mensaje donde afirma que se siente dolida por lo sucedido: "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida".
 
Y agregó: "Lamento profundamente que Martín Redrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso".

Lamento profundamente q @martinredrado o sus asesores d imagen hayan expuesto tema d su hija,cuando yo fui cautelosa todo este tiempo cn eso https://twitter.com/juanabraham86/status/881282972816736257 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.