• hace 7 años
  • Chismes

En charla con este portal, el popular cantante afirmó por primera vez que se terminó el romance con la modelo y actriz.

El Polaco le confirmó a PrimiciasYa.com que está separado de Silvina Luna
Silvina Luna El Polaco se separaron tras seis meses de amor, después de una crisis que derivó en esta radical decisión.
 
Según se supo, el músico dejó la casa de su novia en San Telmo a la que se había mudado hace ya unos meses. Al parecer, la responsable de la separación sería Barby Silenzi.
 
Silvina siempre demostró que no podía controlar los celos hacia la bailarina, quien tuvo un corto affaire con El Polaco mientras participaban en el Bailando el año pasado.
 
PrimiciasYa.com se contactó con Silenzi, quien aclaró: "Yo no tengo nada que ver. Si es cierto que ellos terminaron, yo ni idea".
 
Con respecto a su amistad con El Polaco, contó: "Pasa que nosotros nos miramos y ya sabemos lo que piensa cada uno. Esa noche él hacia chistes y yo me reía, pero siempre es así. Con Silvina jamás hablamos y si ellos se pelearon, desconozco saber qué pasó".
 
Y este portal también habló con el cantante, quien confirmó que su relación con la ex Gran Hermano se terminó: "Sí, estamos separados. Ya no vivimos juntos", afirmó, sin agregar más detalles.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.