• hace 7 años
  • Espectaculos

La actriz, en la entrevista con Luis Novaresio en "Debo Decir", dio a entender que la relación con el cantante llegó a su fin.

Andrea Rincón habló de su mal de amores en "Debo Decir", donde afirmó que ahora "está sola". De esta manera, la relación con el "Mono", cantante de Kapanga, parece que llegó a su fin.
 
"Me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre", expresó la actriz que recientemente ganó el Martín Fierro.
 
El conductor Luis Novaresio, por su parte, acotó:: "Pero ahora estás bien (en alusión a su relación con Martín "Mono" Fabio -cantante de Kapanga). ¿No meto la pata?"
 
"Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto", concluyó.
 
 
Guillermo Andino repasó los duros momentos de su vida y contó cómo logro salir adelante
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.