• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La militancia del candidato del Frente Cumplir subió a YouTube una versión de la canción con letra modificada para alentar al ex Ministro del Interior. La verdad, no es un cover muy feliz que digamos. 

 

Tuvo versiones instrumentales de todo tipo y hasta un "cover" con letra feminista. Ahora, el Despacito de LuisFonsi y Daddy Yankee fue apropiado por la militancia deFlorencio Randazzo para acompañar la campaña de su candidato. 

La versión puede escucharse en el canal de YouTube Todos con Randazzo y está cantada por una voz femenina. "Con Randazzo, vamos todos juntos a dar un gran paso. Por una Argentina donde haya trabajo. Esa es mi esperanza, de este tren no me bajo", comienza diciendo la letra. La verdad, no es un cover muy feliz que digamos. 

florencio_randazzo
Randazzo junto a sus compañeros de fórmula: Florencia Casamiquela y Eduardo Bali Bucca.

El resto de la lírica destaca que el voto al candidato por el Frente Justicialista Cumplir apunta a que "los pibes tengan un futuro" y "nuestros viejos se sientan seguros". 

"Es Randazzo el que habla menos y hace su trabajo. El que se hace cargo y te mira de frente. No va por un cargo, volvió por la gente", agrega antes de finalizar remarcando que "a Mauricio le dará un mensaje, firme y claro el flaco le dirá de frente, 'yo quiero un gobierno a favor de la gente",

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.