• hace 7 años
  • Espectaculos

Separada desde abril, habló de su intimidad y de cómo lleva la soltería, sin un hombre que la acompañe. Sus gustos en la cama y sus declaraciones más hot.
 
Mónica Farro: No tengo sexo hace 2 meses
Separada desde abril de Juan Suris, Mónica Farro vive su soltería con total libertad. En un ping pong muy hot, la vedette habló de sus gustos en la cama y fue explícita sobre algunos detalles a la hora de tener sexo.

"Late muy bien mi corazón, me lo hace latir la suba de la nafta, el trabajo y las cuentas. No tengo sexo hace 2 meses, cuando fui y dejé a mi novio. No soy del touch and go, me gusta mucho la autosatisfacción, para malgastar orgasmos mejor me los quedo yo sola".


Y fue contundente: "Los hombres arrugan mucho, les causo miedo, me dicen tengo una impronta media complicada que asusta", y detalló: "A un hombre le miro las manos, dicen mucho, tiene que tener una linda uña, un buen dedo, que no se coman las uñas y  tienen que ser más grandes que las mías. Manos de macho fuerte, esa mano me la imagino en mi cuerpo y te tienen que tocar con ganas".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.