• hace 24 días
  • Espectaculos

Separada desde abril, habló de su intimidad y de cómo lleva la soltería, sin un hombre que la acompañe. Sus gustos en la cama y sus declaraciones más hot.
 
Mónica Farro: No tengo sexo hace 2 meses
Separada desde abril de Juan Suris, Mónica Farro vive su soltería con total libertad. En un ping pong muy hot, la vedette habló de sus gustos en la cama y fue explícita sobre algunos detalles a la hora de tener sexo.

"Late muy bien mi corazón, me lo hace latir la suba de la nafta, el trabajo y las cuentas. No tengo sexo hace 2 meses, cuando fui y dejé a mi novio. No soy del touch and go, me gusta mucho la autosatisfacción, para malgastar orgasmos mejor me los quedo yo sola".


Y fue contundente: "Los hombres arrugan mucho, les causo miedo, me dicen tengo una impronta media complicada que asusta", y detalló: "A un hombre le miro las manos, dicen mucho, tiene que tener una linda uña, un buen dedo, que no se coman las uñas y  tienen que ser más grandes que las mías. Manos de macho fuerte, esa mano me la imagino en mi cuerpo y te tienen que tocar con ganas".

COMENTARIOS