• hace 24 días
  • Espectaculos

Enrique se internó por voluntad propia tras recibir una denuncia por "agresión física y amenazas". Cecilia Andrea Alonso, la mujer en cuestión, ratificó su testimonio.
 
El papá de Silvina y Vanina Escudero, internado: la denunciante ratificó las agresiones

Enrique, padre de Vanina y Silvina Escudero fue denunciado en la comisaría de la Mujer de Vicente López por "agresión física y amenazas". Sin embargo, el hombre calificó a la denunciante, Cecilia Andrea Alonso, de "prostituta profesional". 

Este martes, el hombre de 63 años se internó por voluntad propia y sin intervención judicial en una clínica psiquiátrica por lo que sería un "trastorno temporal".

Ver imagen en Twitter

Silvina Escudero rompió en llanto al hablar de la denuncia a su padre: "No está bien lo que dijo"http://www.ratingcero.com/c143083 

Si bien ni Vanina ni Silvina quisieron referirse nuevamente al respecto, en Intrusosinformaron que además de la internación voluntaria, su suma como problemática el faltante de una gran cantidad de dinero.

Cecilia Alonso, por su parte, ratificó la denuncia: "No la estoy pasando bien, es un momento difícil".

Su abogada por su parte amplió: "Manifestó nuevamente los hechos. La víctima tiene que preservarse. Solicitamos que se lo evalúe y el Ministerio intervenga de oficio. Aportamos hechos nuevos como amenazas de este fin de semana que se manifestaron en los audios como 'si no venís a vivir a casa vas a aparecer muerta".

Ver imagen en Twitter
 

COMENTARIOS