• hace 7 años
  • Espectaculos

Todo parecía estar tranquilo entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Después de la sangrienta pelea que vivieron ambas por el corazón de Martín Redrado, pasaron los años y Luli volvió con el economista -de quien ahora se separó nuevamente- y la periodista tuvo un hijo con Leo Squarzon, a quien conoció por whatsapp y de quien quedó embarazada horas después de su primer encuentro.

Todo parecía tranquilo entre ellas. Hasta ahora.

Luli y Redrado se distanciaron nuevamente. Y Amalia volvió a meterse en la pelea.

Granata hizo varios comentarios de la relación, que no gustaron a Luciana, quien estalló en su cuenta de twitter y se descargó con todo.

''Sos una mitómana compulsiva en mi relación, ni titulo de novia tuviste''. expreso Luly.

"Dejá de meterte en donde no te corresponde @AmelieGranata, jamás tuviste buena relación con la hija de @martinredrado", sostenía Luciana, que acusó a Amalia de ser quien denominó "psicópata" al economista, y de quien aseguró sigue"sangrando por la herida".

Redrado, hasta ahora, sigue mudo. Pero enterarse ya se enteró, porque quedó arrobado en todos los mensajes de su ¿ex? pareja.

Deja de meterte en donde no t corresponde @AmelieGranatajamas tuviste buena relacion con la hija de @martinredradodicho x el en los medios

Seguis sangrando x la herida @AmelieGranata fuiste vos la q pusiste tweets dejando entender q @martinredrado era un psicopata. Mejor callate

Sos una mitomana compulsiva en mi relacion con @martinredrado ni titulo de novia tuviste. Llamate a silencio

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.