• hace 3 meses
  • Chismes

Todo lo que Marcelo Tinelli dice en su programa es palabra santa y se magnifica como un altavoz; entoncesla guerra de celos ocurre por eso que dice y lo que no dice, a quien nombra y a quien no nombra, o cuántas veces a quien, y así.

Por un lado al elenco de Este es el show, el principal programa satélite de El Trece que muestra todo lo que pasa y no se ve en Showmatchno les cae nada bien la cantidad de veces que Tinelli nombra a "Los ángeles de la mañana", ciclo que conduce el jurado Angel de Brito y que en muchas oportunidades Tinelli menciona. "Mañana veremos qué pasa en Los ángeles..." y así varias veces por programa.

El contenido del programa de Ángel se basa mucho en Showmatch y adelanta primicias que antes eran exclusivo uso del ciclo de Listorti, por la tarde, que muchas veces se ve primereado por el de De Brito. Y si a eso se le suma las veces que Tinelli nombra "LAM" la vena de Listorti se hincha en cantidad, pero es un secreto a voces.

Entre las jurados femeninas también hay disputas. Tinelli empezó a nombrar a Carolina Ardohaincomo "Pampita on line" -el nombre del programa que la modelo conduce en cable- y ya saltó la inefable Moria para reprocharle -esta vez al aire-al conductor que ella también conduce su programa, en este caso radial, por las tardes de FM Late.

El único que sigue como si tal cosa es Polino que no levanta la perdiz pese a que Tinelli ya no lo presenta como años atrás cuando le decía "El número uno del espectáculo", cosa que ahora no hace para evitar roces con De Brito. Si bien menciona cada tanto "Ponele la firma" no muy a menudo se acuerda del programa "Polino auténtico" que el jurado hace los sábados en Radio Mitre.

Chivos son chivos, y una mención de Tinelli bastará para sanarlos.

COMENTARIOS