• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El hecho lo dio a conocer en exclusiva Cristina, madre de Melisa de 23 años quien estaba cursando algunas prácticas en el Hospital Menor de White y donde presuntamente la radióloga la agredió.

“Esto ocurrió el 18 de Mayo, cuando Sabrina Hoyos la citó para hablar porque tenían un problema y no querían llegar a un abogado.
Se juntaron a las 17hs y le hizo un mini secuestro, la obligó a subir al auto, hicieron 6 cuadras y la llevó a un descampado donde la hizo bajar, la agarró de los pelos y le dio contra el auto, además de querer atropellarla”.

“Mi hija se desvaneció, le pegó, las rasguñó y le lastimó la cara, incluso le robó el celular” indicó la mujer y detalló que “el abogado Sebastián Martínez está a cargo de la causa. Aparte en la Comisaría de Villa Rosas la tendieron muy mal, estuvo dos horas incomunicada hasta que pudo avisar para decirnos donde estaba”.

Finalizó diciendo que “es una impotencia muy grande, la mujer sigue trabajando normalmente y nosotros estamos muy afectados por la situación”.

AUDIO EXCLUSIVO NOTA CON MELISA 

AUDIO COMPLETO NOTA CON LA MADRE

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.