• hace 3 meses
  • Chismes

Se trata de Mariana Chiaramonte, quien viajaba de Bahía Blanca a Saavedra para visitar a su “amigo” y empresario Juan Suris, que desde hace tres años, se  encuentra detenido en la Cárcel N°19.

Según indicaron fuentes policiales, Chiaramonte, decidió  tirar el  Suzuki FUN a la banquina cuando visualizó que un camión que venía de frente, intentaba  pasar a otro.

Aquí es cuando el vehículo con patente GTU-982, color negro, pierde totalmente el control, vuelve a la ruta y termina en la banquina contraria produciendo varios golpes en el cuerpo de la bahiense Mariana Chiaramonte.

Por ésta situación, quien supo ser novia de Juan Suris y que en los últimos meses se la volvió a vincular con el recluso, tuvo que ser derivada al hospital municipal de Pigüé donde le realizaron una tomografía computada y estará en observación hasta éste jueves.

El siniestro vehicular se registró cerca de las 9hs de hoy, en el km 107 de Ruta Nacional 33  y trabajó en el lugar del hecho, policía y ambulancia de Saavedra.

Ciudad Noticias.

COMENTARIOS