• hace 7 años
  • Musica

La desolación se apoderó de los fanáticos que cayeron en la trampa.

Ariana Grande brindó su show en el Estadio de Tortuguitas luego de un fuerte operativo en las afueras del lugar. Después del atentado en su concierto de Manchester, el pasado 22 de mayo, los organizadores del evento dieron a conocer la lista de elementos prohibidos.

No se permitió el ingreso con mochilas o bolsos, cámaras de fotos o filmadoras, botellas, latas, contenedores de líquidos, aerosoles y encendedores.

Mientras sus fanáticos hacían la fila, ya teniendo en cuenta estos objetos con los cuales no podían entrar, ocurrió lo que muchos temen: que el lector rebote la entrada. Según informó un testigo a TN La Viola, más de mil personas se quedaron afuera por comprar su ticket en una página que no era la de venta oficial.

La desolación se apoderó de estos chicos que con toda la ilusión viajaron hasta Tortuguitas para poder ver a su ídola, a quien finalmente tuvieron que escuchar de lejos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.