• hace 10 meses
  • Chismes

La morocha se convirtió en una nueva víctima de piratas informáticos quienes difundieron imágenes privadas de la bailarina.

Filtraron fotos de Barby Silenzi desnuda

Nadie parece salvarse de los hackers y los famosos se llevan la peor parte al convertirse en las víctimas preferidas de los piratas informáticos.

Ahora, fue Barby Silenzi quien, como muchas otras figuras de la farándula, apareció desnuda en las redes sociales.

En las últimas horas, través de WhatsApp, comenzaron a circular varias imágenes privadas de la morocha, a quien se la puede ver totalmente desnuda y en sexy ropa interior. Por supuesto, el material no tardó en difundirse en el resto de las redes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.