• hace 7 años
  • Espectaculos

Hoy en Confrontados (El Nueve 17.45hs)conducido por Rodrigo LussichCarla Contese vio el video en el cual en la clínica del Dr. Furman, Gladys ''la Bomba Tucumana'' quién por estas horas analiza renunciar al Bailando se realiza un tratamiento de infiltración en la lesión que sufrió al bailar en estas primeras galas en Showmatch.

El doloroso tratamiento al cual se somete Gladys se trata de una infiltración en una de sus vertebras para aliviar y desinflamar la zona y así poder seguir bailando.

En el móvil Gladys profundizó acerca de todos los temas que la tienen como protagonista y se enfrentó con algunos panelistas.

Estás fueron las definiciones de la Bomba:

Su salud:

''Estoy dolorida, hice un gran esfuerzo para bailar el martes. Yo tengo muchas ganas de seguir, es un desafió para mi''

Su renuncia al Bailando:

''Yo vivo de la música, no vivo del Bailando. Si veo que corro riesgo lo dejaría''

 

Aunque tiene muchas ganas de seguir bailando, los doctores le recomiendan parar por lo menos uno o dos ritmos, pero la producción no estaría contemplando un reemplazo.

Cuando le toco hablar de su hijo y las dudas sobre su sexualidad todo se complicó y se enfrento con Mimi y Franco Torchia

La sexualidad de su hijo:

''Lo que le duele es la mentira, la mayoría de la gente de mi entorno son gays. Si mi hijo lo fuese lo hubiera dicho yo. Yo lo conozco a mi hijo, y si hubiera tenido otro hijo hubiera deseado que fuera gay''. Aseguró Gladys

Después dejo entrever que su hijo tenia muchas mujeres ''Yo no puedo hablar, si tuviera que contar todo lo que yo sé , y veo aquí en el hotel...''

El enfrentamiento con Mimi, la panelista de Confrontados fue al recordar los mensajes que Tyago, según Mimi le habría enviado a Tirri.

''No te llega el agua al tanque, no se te entiende lo que decís. Sos una mentirosa!!'' le dijo ''La Bomba''.

Con Franco Torchia tuvo un intercambio de palabras a raíz de la frase ''Macho dijo la partera'' que dijo la cantante refiriéndose a que su hijo Tyago era heterosexual

''Franco siempre me gustaron tus opiniones, pero que ahora te veo algo malo, con malas intensiones''.

Sus declaraciones sobre Gilda:

Al querer aclarar sus dichos sobre Gilda se enfrentó con Cristian U e hizo un gesto de desvalorización y lo que enfureció a Cristian.

''El tema de mi incorporación al Bailando ya estaba planeado y no hable de Gilda para polemizar y salir en los medios''. Luego le termino pidiendo disculpas.

Y en relación a la movida tropical afirmó:

''Marcela Baños es una chica mala y yo no tengo maldad. Todo lo que me pasa, lo digo, así soy''.

Por último Gladys se emocionó porque estar en el Bailando también la ayuda a alejarse un poco de su realidad, de su casa, pero que la exposición la sobrepasa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.