• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Un grupo de hombres armados ingresó a la parte de vestuario y encerró al personal que se encontraba en el lugar. Los detalles.

Un violento robo ocurrió esta tarde en Fraga 58, lugar donde funciona el depósito de Ideas del Sur y donde trabaja la gente de vestuarios.

Según pudo saber Exitoina, el hecho ocurrió cerca de las 16 cuando dos hombres armados ingresaron al lugar y redujeron al personal que se encontraba trabajando allí.

Los delincuentes llevaron a los vestuaristas a un cuarto que se encuentra en el fondo del depósito y les sustrajeron sus pertenencias –mayormente billeteras y celulares–.

Pese al susto y la angustia del momento, afortunadamente, nadie salió herido y los delincuentes no se llevaron ningún elemento de vestuario.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.