• hace 7 años
  • Chismes

La panelista agregó detalles sobre el supuesto affaire que mantuvieron Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña mientras grababan "Entre Caníbales".
 
Analía Franchín: Oreiro y Vicuña se iban a un telo todos los mediodías

Los rumores de un affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña comenzaron cuando ambos grababan Entre Caníbales, allá por el 2015. Si bien los actores lo negaron una y otra vez, y hasta Pampita defendió a quien entonces era su marido, desde el set de grabación las versiones eran otras.

Cuando parecía que el tema estaba cerrado, Analía Franchín destapó la olla y agregó detalles a las versiones que circulaban.

"Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local", comenzó diciendo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Y Franchín agregó, polémica: "Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos", y agregó:  "Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.