• hace 7 años
  • Espectaculos

Antes de su regreso a El Trece, Jorge Lanata dio una entrevista al diario Clarín en la que adelantó cómo sería la nueva temporada de su ciclo.

Pero también fue consultado por la fallida broma de Diego Brancatelli en los Martín Fierro que tanta polémica levantó: “Brancatelli es un chico al que le salió mal un chiste. El se crea a sí mismo, pero también América lo crea. Entonces, que el mismo lugar que le da entidad le suelte la mano públicamente es raro".

Con esta declaración Lanata le dio un "golpecito" al canal y a los compañeros de Branca que lo dejaron solo sobre el escenario: "Para mí fue algo insignificante lo que sucedió esa noche. Yo lo conocí el día que fui a Intratables y sentí que es un chico, que no da para discutir. No lo digo peyorativamente, pero me pareció un pibe que está empezando. No lo siento un enemigo. Igual, no cualquiera puede hacer una broma ante tanta gente. Hay que saber hacerla. Y está pagando el costo de aprender cómo es hacer un chiste”, dice.

Lanata también se diferenció de Luis Majul, que esta semana tuvo una polémica con Mirtha por la invitación a su programa. Jorge dice que no le preocupa ir a todos los programas y de la polémica que se armó cuando fue a Intratablesel día en el que debutabaLas Estrellas y volvía ShowMatch: “No hubo nada raro en esto: el productor de (Santiago) Del Moro me venía llamando hacía seis meses y cuando estaba por sacar el libro (titulado 56) le escribí y le dije ‘Puedo el otro lunes’, sin saber que empezaba Tinelli. Se armó una novela... Yo no tengo una relación con el canal en la que me prohíba ir a otro lado de visita”, aclara Lanata.

Al ser consultado sobre si tenía que pedir permiso, Lanata disparó: "Cómo voy a pedir permiso, si soy un hombre grande. Yo no sólo trabajo en el canal, estoy en la radio, saco un libro y voy a presentarlo adonde quiero. Y como se había armado tanto lío, antes de ir a lo de Susana Giménez (Telefe) me fijé en el contrato. Y no dice nada",remató Lanata, dejando en claro que va a ir a donde lo inviten y se sienta a gusto, sin consultarle a nadie.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.