• hace 7 años
  • Espectaculos

Se conocieron ayer chats de WhatsApp que El Polaco le mandó a su ex, Valeria Aquino, para volver a verla -es la madre de su hija y están en una rencilla judicial en la que ella lo acusa de violencia de género- durante su crisis con Silvina Luna.

“Sos la mujer más hermosa que conocí”; “Yo siempre te amé y es más lo sigo haciendo, Vale”; “Se me terminó el circo como un día dijiste”…. “Estoy solo”… “A veces tengo ganas de abrazarte” y “todos me fallaron”; son algunos textuales de las charlas que el cantante tuvo con su ex y que se vitalizaron este fin de semana.

Durante sus días peleado con Silvina Luna -con quien parece las cosas se complicaron de nuevo, estirando un culebrón que ya suena pesado- El Polaco se bajó un rato antes de un show en La Plata.

"Suspende show media hora antes en La Plata y la gente se queja. ¿Mal de amores?", publicó la revista Noticias este fin de semana en su sección La Balanza. Todas malas para El Polaco, quien según muchos se agrandó y "se le apagó la luz"; esa que se coloca cual cenital sobre las figuras que pasan por el Bailando y que de repente deja de alumbrar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.