• hace 4 meses
  • Chismes

Este fin de semana se conocieron declaraciones de Nacha Guevara sobre su alimentación vegetariana y los cuidados especiales de su salud, lo que la ha llevado a tener una piel envidiada y una apariencia física que la hace aparentar muchos menos años; pero su cuidado interior importa más y tiene que ver con una filosofía de vida.

En declaraciones radiales con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" -La Once Diez- la ex jurado del Bailando dijo: "Yo no quería comer carne, y tuve una presencia de un abuelo elegido, le digo así porque era un amigo de la familia, y que era vegetariano. Él era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Y yo a mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas".

"Estoy escribiendo mis memorias junto a una editorial en forma de relatos cortos. Recuerdo mi infancia y que siempre fui una chica rara. Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Cuando tenía 4 años, ya era vegetariana, y me pegaban para que comiera carne", relató Nacha, famosa no solo por su enorme talento como actriz cantante y directora, sino también por su especial carácter. Muy exigente a la hora de montar sus espectáculos, sus colaboradores -o muchos de ellos- han dicho padecerla. Quizás aquellas palizas que hoy confiesa la pusieron brava de grande...

COMENTARIOS