• hace 7 años
  • TeVe

C5N se mudó a Ideas del Sur y estrenó un nuevo estudio. Se comenzó a transmitir en HD y se cambió completamente la estética.
 
C5N estrenó su nuevo estudio
 
C5N estrenó su nuevo estudio
 
C5N estrenó su nuevo estudio
 
C5N estrenó su nuevo estudio
 
 
La señal de noticias presentó su nueva casa, con una estética moderna y de vanguardia para transmitir las 24 horas desde todas sus plataformas.

A las 18 en punto Víctor Hugo Morales fue el encargado de presentar el nuevo estudio de C5N. Junto a su staff de El Diario, fueron los primeros en transmitir con tecnología HD y una estética de vanguardia para los canales de noticias.


El estilo, moderno y minimalista, representa la filosofía de un canal que se impone en las principales franjas horarias y que además de su agudeza periodística, contará ahora con una tecnología superior para satisfacer a una audiencia que cada día crece.

Entre los principales avances, el estudio de la calle Olleros cuenta con cámaras HD y una plataforma exclusiva de redes sociales desde donde transmitirán en vivo.


La escenografía incluye una redacción con 40 puestos de trabajo, que se imponen junto a las nuevas pantallas gigantes led, en un estudio de mil metros cuadrados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.