• hace 7 años
  • Espectaculos

Una publicación de Instagram Stories de Kim Kardashian despertó fuertes rumores de sus seguidores.
 
La foto por la que acusaron a Kim Kardashian de tomar cocaína

Kim Kardashian fue acusada de consumir cocaína en las redes sociales. En una publicación en Instagram Stories desde Nueva York, llamaron la atención dos líneas blancas que se encontraban en la mesa detrás de ella.

Ver imagen en Twitter
 

Los comentarios sobre su supuesto consumo de cocaína aparecieron en las redes sociales, por lo que la celebridad tuvo que salir a acallarlos: "No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Esa es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan". 

I do not play with rumors like this so I'm gonna shut it down real quick. That's sugar from our candy mess from dylan's candy shophttps://twitter.com/doirs19/status/884819114388332544 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.