• hace 7 años
  • TeVe

Insólita "denuncia" de la hija del "Pájaro" Caniggia y un nuevo llamado del conductor a Olivos.

“Los limpié a todos Marce. A mi manager le dije que no venga, a Loan también le dije que no viniera y mi hermano está perdido por la vida. Se la pasa de joda con chicas. Nunca le vi ninguna igual, pero le gustan las bailarinas”, contó la hija de Claudio Paul.

 

La participante esta de novia con Loan, cantante de cumbia y ex deFlorencia Maggi, desde hace poco más de dos meses y se animó a declarársele frente a las cámaras. “Te amo Loan”, grito la hija de Mariana Nannis y agregó: “Así es el amor, cuando menos se lo espera llega. Me da vergüenza, pero yo se lo digo personalmente y él me lo dice también”.

La hija de Caniggia consiguió 32 puntos en el Pop Latino. 

Más tarde, cuando contó que iba a comer a locales de comida rápida, Charlotte hizo una particular denuncia: “Yo pido barbacoa y me dicen que no tienen. Que tengo que hablar con Macri, el presidente, para ver si entra la salsa”.

Esto motivó a Marcelo Tinelli a llamar a la Quinta de Olivos y preguntarle al presidente Mauricio Macri por qué razón “no hay” salsa barbacoa en el país.

Sin embargo, y pese a poder comunicarse con la residencia presidencial, el conductor no puedo hablar con el mandatario por "cuestiones de seguridad".  

Acto seguido, Tinelli comenzó a enviarle mensajes por WhatsApp al presidente, aunque tampoco tuvo éxito.

En el baile, si bien Charlotte se lució a comparación de otras presentaciones, el puntaje de 32 puntos la complica de cara a la sentencia teniendo en cuenta que restan solo 7 parejas y el nivel a esta altura es muy alto.

FUENTE: BigBangNews.com

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.