Natacha Jaitt acusó a Latorre de querer utilizar un Martín Fierro en la intimidad

  • hace 7 años
  • Chismes

La mediática estuvo en el programa de Moria Casán y durante la entrevista, reveló anécdotas picantes sobre el marido de Yanina Latorre. ¡Mirá!

Tras el escándalo de la infidelidad, Diego Latorre y su mujer Yanina, intentan restaurar la relación que se deterioró. Con el objetivo de reconstruir la familia, el matrimonio intenta dejar a un lado aquella tormenta. Pero Natacha Jaitt no piensa igual que ellos.

La mediática visitó el programa de radio de Moria Casán, y lejos de olvidarse del ex futbolista, aprovechó para revelar más detalles del affaire que vivieron juntos.  “Yo así no lo dejé, le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo ‘yo a eso no me comí’. No sé si está al borde del brote psicótico, porque le ví los ojos desorbitados”, afirmó Natacha sobre las últimas imágenes que salieron de Yanina y Diego en Uruguay.

Pero lo más increíble fue cuando contó una anécdota íntima con el ex jugador: “El señor está en posición rana y yo le digo ‘¿qué haces?’. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era trucho. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter”.

FUENTE: argnoticias.com

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.