• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de casi diez años, la ex pareja se reencontrò en la noche del martes durante la función de prensa de la obra "Entretelones".

¡No pasó el tiempo! El reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé
A nueve años de haberse separado, el destino volvió a juntar a Graciela Alfano y Matías Alé.
 
La ex pareja se reencontró anoche en la función de prensa de "Entretelones", la comedia que protagonizan Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Darío Lopilato, Omar Calicchio, Chichilo Viale, Ana Acosta, Vanesa Butera, Sabrina Artaza yFacundo Gambandé en el teatro Liceo.
 
 
A casi una década de haberse distanciado, se mostraron muy sonrientes, divertidos y cómplices, como si el tiempo y los avatares de la vida no hubieran pasado para ellos.
 
Sin embargo, aunque se los ve bien juntos y siguen haciendo una hermosa pareja, ella fue contundente cuando le preguntaron si volvería a ponerse de novia con Alé: "¡Ay chicos, no sean pesados!".
 
También se encontraba presente la mamá de Alé, Elena, quien acompaña al actor a todos lados tras el difícil momento de salud que le tocó vivir.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.