• hace 7 años
  • Espectaculos

La televisión debate los dudosos motivos que llevaron a Luciana Salazar a descartar la posibilidad de un embarazo -aunque no fuera con Redrado podía recurrir a un banco de esperma y fecundarse ella misma- por una supuesta trombofilia que -en rigor- no es motivo suficiente para recurrir al sistema de subrogación de vientre, por el que ella optó.

Todos se preguntan ¿No quiso exponer su cuerpo a los embates post parto?. Algunas versiones indican que ese es el verdadero motivo.

Ella, mientras tanto, hizo su descargo en las redes sociales y escribió:

"Todo lo que haga va a ser criticado!! Suerte que Dios me curtió desde chica con esto, para que hoy pueda superarlo.

Pero cuidado! no todos somos iguales y no saben si le pueden estar haciendo un gran daño a alguien".

La pelusa del durazno vuelve a rozar a la mediática y su misteriosa manera de vivir, de contar y no contar, de callar, y por ende los medios debaten sobre ella cosas que querrá y otras que no querrá escuchar. Riesgos de la fama, preciosa.

Ver imagen en Twitter
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.