• hace 7 años
  • Chismes

En una entrevista, El Polaco contó con cuál de sus ex parejas la pasó mejor en la intimidad.
 
El Polaco: Con Silvina Luna tuve el mejor sexo de mi vida

A seis meses de iniciada la relación, Silvina Luna y El Polaco se separaron. Sin embargo, el cantante sigue teniendo palabras elogiosas para su ex, a quien este miércoles le dedicó una frase que, seguramente, pondrá los pelos de sus anteriores ex parejas, como Karina la Princesita y Valeria Aquino.

Ver imagen en Twitter

"Con Silvina pasé seis meses hermosos. Tuvo el mejor sexo de mi vida. La verdad es que me mandé una cag... Tengo ganas de joder. Le compuse algunas canciones. Me inspiré en ella para escribir porque me despertaba amor", aseguró en Los ángeles de la mañana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.