• hace 7 años
  • Chismes

De cara al partido más importante del año para River Plate, el delantero intentaría conquistar a la hija de Nazarena Vélez. El enojo de su ex pareja, Ana de Biasi. 

 

El tiempo pasó y algunas heridas comenzaron a cicatrizarse, al menos por el lado sentimental. Un poco más aliviada tras la muerte de su abuelo paterno, Nando Pucheta, y alejada de la pista del Bailando, Barbie Vélez se anima a conocer a nuevos pretendientes.

 

Tras su escandalosa separación de Federico Bal, la hija de NazarenaVélez se convirtió en una de las solteras más deseadas del país, lo que provocó que se la vincule en varios romances, aunque siempre fueron negados por la bella morocha.

La ex participante de ShowMatch ha sido vista muy cerca de Joaquín "Pollo" Álvarez, Juan Martín Garriga –el cantante del grupo Agapornis– y de Dante Spinetta, entre otros. Pero finalmente fue un futbolista que, al parecer, habría conquistado a Barbie Vélez.

Sebastián Driussi y su ex novia, Ana de Biasi.

La hija de Nazarena fue mencionada como la tercera en discordia entre Sebastián Driussi, futbolista de River Plate, y su ex Ana de Biasi. Cabe recordar que el delantero “Millonario” había sido descubierto in fragante días tras por su ex novia enviándole unos polémicos chats a Camila Fick, una modelo que es conocida en el club de Núñez.

Tras ver los mensajes de Driussi con la modelo, Ana no dudó en hacerlo público: insultó a su novio y trató de put... a Camila en su Twitter. Obvio que después puso en privada su red social. Ahora, los rumores vinculan al jugador con Barbie Vélez, aunque esto fue desmentido casi en simultáneo por los dos protagonistas de esta nueva historia de amor.

Ana insultó a su novio y trató de put... a la modelo con la que la habría engañado. 

El futbolista fue el primero en negar la versión: "Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? No, solamente nos seguimos enInstagram. Con Barbie jamás hablé, no me gusta salir por estos medios, estoy terminando una relación hace unos meses".

Por su parte, Barbie desmintió el asunto a través de las redes sociales. “Ojalá tuviese la cantidad de pretendientes que dicen.. Estoy sola”, aclaró la actriz.

Según contó Ángel de Brito, ambos habían comenzado a salir cuando el jugador se separó de su ex novia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.