• hace 7 años
  • Espectaculos

EDES, junto a la Secretaría de Cultura  de Bahía Blanca, presenta "La panadera de los poetas"


Virginia Lago vuelve al teatro con una maravillosa obra de María de las Mercedes Hernando: “La Panadera de los poetas”. El elenco lo completan Francisco González Gil y Jorge Seleme. La dirección está a cargo de Mariana Gióvine y la música de Marcelo Alvarez.


Con esta obra, se inaugura una serie de espectáculos que serán auspiciados por EDES, organizados en conjunción con la Secretaría de Cultura de Bahía Blanca. Los mismos, se desarrollarán a lo largo del corriente año, continuando con acciones de acercamiento de diferentes temáticas culturales a la sociedad.


La función tendrá lugar en el Teatro Municipal - Alsina 425 - el día 15 de julio a las 21.15 hs


Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro Municipal. 

 

*Entradas anticipadas: $300 / Entradas el día del espectáculo: $400

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.