• hace 15 días
  • Espectaculos

En el receso invernal, uno de los éxitos teatrales del año, retomaran algunas funciones. Una excelente oportunidad para no perdérsela o para volver a verla.

En estas vacaciones, La aventura del Beagle te espera con una gran historia!:"A fines de 1831 zarpa desde Inglaterra el bergantín HMS Beagle al mando del Capitán Robert Fitz Roy quien se propone para este viaje 3 objetivos: el primero es cartografiar toda la Patagonia, el segundo es comprobar científicamente la exactitud literal de las escrituras sagradas, tarea para la cual contrata al joven científico naturalista Charles Darwin, quien deberá luchar entre sus convicciones y la misión solicitada, dando comienzo a su famosa teoría de la evolución. El tercer objetivo es devolver a un nativo de Tierra del Fuego (bautizado Jemmy Button) quien había sido capturado en un viaje anterior, otorgándole al mismo una misión civilizadora. 
Los tres protagonistas junto a toda la tripulación del Beagle, se verán envueltos en situaciones de miedos, verdades y pasiones"
Dirección: Marcos Gomez
Asistencia de dirección: Francisco Mayor
Elenco: Lucas Sánchez, Pablo Wohl, Matias Sanders, Juan Pablo Borello, Natalia Bianco, Fernando Esparza y Romina Feijoo.


Domingo 16 , doble función: 15 y 17 hs en el teatro el Tablado , y Martes 18, a las 16 hs en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. 

 

COMENTARIOS