• hace 7 años
  • Espectaculos

Todo terminó mal y peor entre El Polaco y Silvina Luna. Tras una breve reconciliación, cortaron definitivamente luego de conocerse chats de él con su ex, Valeria Aquino. El cantante afirma que necesita estar soltero porque no puede mantener una relación estable.

Cuando llegue el momento de la sentencia en Showmatch, el viernes -lo cual fue grabado ayer- se cruzarán al aire y Tinelli querrá saber cómo terminaron las cosas. La respuesta es muy mal.

Según dijo Silvina, "la pareja está definitivamente terminada" porqueella tiene como objetivo en la vida "formar una familia y El Polaco, no".

Parece que la modelo le devolvió sus pertenencias al cantante en una bolsa. Allí iba la ropa que había en su casa y el anillo de compromiso. Ellos habían planeado casarse en marzo, con demasiada anticipación, claro.

El tema es que habrá mas pistas de cómo Silvina castraba al novio. Barbi Silenzi, su ex bailarina, confesará en la sentencia que "no podía hablar con El Polaco mientras estaba de novio con Silvina", lo cual confirma los celos tremendos de ella y que lo tenía carpiendo al cantante.

Así las cosas, parece lejana la posibilidad de una reconciliación entre estos dos, que en tiempo récord se conocieron, se enamoraron, se amaron, se celaron, se insoportabilizaron y se cansaron. Fin.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.