• hace 7 años
  • TeVe

En la edición del miércoles de Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte que va por El Nueve, casi al cierre dieron la primicia de la participación de Griselda Siciliani como jurado para reemplazar a Moria y a Pampita en la salsa de tres, ya que las jurados oficiales van a bailar.

Telebajocero.com se comunicó con Griselda, que terminaba la función de la exitosa "Sugar", y a pesar del agotamiento respondió con simpatía y contó cómo fue la interna: "El año pasado ya me habían propuesto ser jurado, pero como yo estaba en Telefe no me parecía prolijo estar en las dos pantallas y quedó pendiente", así contó cómo empezó la invitación.

"Este año cuando participé del sketch de apertura de Showmatch, Marcelo me lo volvió a proponer y entonces dije que cuando me necesitaran iba a estar. Me llamó el Chato y me dijo qué días y a que hora voy y listo. Lo arreglamos enseguida", detalló Griselda.

Sobre la función y a quien reemplazará en el jurado, Siciliani no estaba bien segura pero adelantó que "me parece que reemplazo a las dos, cuando baila Moria le doy puntaje y cuando baile Pampita también, no quiero meter la pata, pero creo que es así la mecánica", contó risueña Griselda que se mostró muy conforme con la propuesta recibida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.