• hace 2 meses
  • TeVe

En la edición del miércoles de Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte que va por El Nueve, casi al cierre dieron la primicia de la participación de Griselda Siciliani como jurado para reemplazar a Moria y a Pampita en la salsa de tres, ya que las jurados oficiales van a bailar.

Telebajocero.com se comunicó con Griselda, que terminaba la función de la exitosa "Sugar", y a pesar del agotamiento respondió con simpatía y contó cómo fue la interna: "El año pasado ya me habían propuesto ser jurado, pero como yo estaba en Telefe no me parecía prolijo estar en las dos pantallas y quedó pendiente", así contó cómo empezó la invitación.

"Este año cuando participé del sketch de apertura de Showmatch, Marcelo me lo volvió a proponer y entonces dije que cuando me necesitaran iba a estar. Me llamó el Chato y me dijo qué días y a que hora voy y listo. Lo arreglamos enseguida", detalló Griselda.

Sobre la función y a quien reemplazará en el jurado, Siciliani no estaba bien segura pero adelantó que "me parece que reemplazo a las dos, cuando baila Moria le doy puntaje y cuando baile Pampita también, no quiero meter la pata, pero creo que es así la mecánica", contó risueña Griselda que se mostró muy conforme con la propuesta recibida.

COMENTARIOS