• hace 10 meses
  • Espectaculos

Una chicana de Diego Latorre provocó que Oscar Ruggeri le conteste con indirectos sobre sus problemas de infidelidad.
 
VIDEO: la amenaza y el sugerente gesto de Oscar Ruggeri a Diego Latorre

El triángulo de la discordia de Diego Latorre con su pareja Yanina y Natacha Jaittempieza a tener repercusiones en el mundo del fútbol.

Ver imagen en Twitter

De cara a un partido que van a jugar entre integrantes de distintos programas, Latorre desafió a Oscar Ruggeri: "Primero me tenés que agarrar Ruggeri. Después podés hablar de pegarme una patadita".

Al día siguiente, al padre de Candela Ruggeri le pasaron el tape y él respondió con indirectas a la difícil situación de Diego: "Si te querés meter en el barro, nos metemos en el barro. Si querés jugar con botines de taquitos chiquitos, jugamos con botines de taquitos chiquitos. Te querés meter en el barro, me pongo los de acero afilados".

Además de las palabras, mientras las decía un sugerente gesto con sus manos, que parecía ser una referencia a "la puntita" de la que se habló en los chats de Diego y Jaitt.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.