• hace 7 años
  • Espectaculos

Tras el fuerte cruce mediática que mantuvieron Luis Majul y Mirtha Legrand, finalmente, el periodista estará en el programa de la diva de los almuerzos. Qué arreglaron.
 
Cuál fue el acuerdo entre Luis Majul y Mirtha Legrand para estar cara a cara

Y, finalmente, llegó la tregua entre Mirtha Legrand y Luis Majul, quienes mantuvieron un fuerte cruce mediática hace algunas semanas.

El periodista estará en el programa de la diva de los almuerzos pero con una condición: Majul irá el sábado a la cena con Mirtha y luego él la entrevistará en el mismo estudio y la nota se verá al día siguiente en la pantalla de América.

Ver imagen en Twitter 

"Ayer me llamo la producción de Mirtha y me ofreció muy amable que si yo no tenía inconvenientes, ella venía a mi programa el domingo para una nota y yo iba el sábado a la cena. Le dije que sí. No me gusta dar condiciones a mí. Pareciera que, por cómo se había planteado, yo era como una especie de estrella pero lo que yo pedía era reciprocidad y me dijeron que no tenían problemas y que íbamos a poder hacer la nota que le quería hacer yo", detalló el conductor.

 

En tanto, junto a Majul  en la mesa de Mirtha, estarán Marcos Peña, jefe de Gabinete junto a su esposa Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad "El deseo más grande del mundo" y completará le mesa Catherine Fulop.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.