• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas de hoy, llegaba a nuestra redacción está información que hace minutos pudimos confirmar desde Bahía Espectáculos Radio.

 

En la tarde de ayer, delincuentes robaron  en la casa del suegro del cantante Julio Buznego (Paraná al 600) y se llevaron algunos objetos de valor, entre los que se destacan algunos elementos electrónicos y recuerdos de  una familiar fallecida hace 3 días.

En dialogo con Fernanda Caheiro, compañera de Julio; nos confirmaba que los maleantes pudieron escapar con joyas, una tablet y algunos elementos más de valor, pertenecientes a la suegra de Julio.

 Según explicó el damnificado, los delincuentes entraron por el patio de atrás: "Mi hijo llegó, vio la ventana levantada, todo revuelto en el dormitorio y vio saltar a una persona y la corrió, pero son ligeros los chicos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.