• hace 2 meses
  • TeVe

Anabela Ascar sin dudas es la cara mas reconocida de Crónica tv. Desde 2008 arrancó el programa Hechos y Protagonistas, un ciclo que comenzó como un programa de entrevistas serias y terminó siendo uno de los programas mas bizarros de la televisión.

Esto hizo que desde hace un tiempo se conozca a su conductora Anabela Ascar como la más bizarra del país. Muchos personajes mediáticos nacieron en ese programa desde Zulma Lobato, Heaven music, La Giovanni y muchos otros.

Hoy el programa de Anabela llegó a su fin, con la venta del 51% del canal al grupo Olmos, Crónica quiere hacer un cambio de imagen y el ciclo ''Hechos y Protagonistas'' ya no será parte de la programación.

Quedaran en los archivos de la tv, las delirantes notas a Zulma Lobato, en donde cantaba Resistiré, amenazaba con cartas documentos a todo aquel que se le cruzara por su camino y hasta el momento en que fue sacada en camilla luego de un ataque que la dejo paralizada. También seguirán en nuestro recuerdo la antológica pelea y empujones de Torry, Jacobo Winograd y demás personajes. Como así también todo aquel que quería mostrar sus habilidades o contar su historia.

Aquí recordamos algunos de los momentos mas memorables del ciclo.

COMENTARIOS