• hace 7 años
  • TeVe

Anabela Ascar sin dudas es la cara mas reconocida de Crónica tv. Desde 2008 arrancó el programa Hechos y Protagonistas, un ciclo que comenzó como un programa de entrevistas serias y terminó siendo uno de los programas mas bizarros de la televisión.

Esto hizo que desde hace un tiempo se conozca a su conductora Anabela Ascar como la más bizarra del país. Muchos personajes mediáticos nacieron en ese programa desde Zulma Lobato, Heaven music, La Giovanni y muchos otros.

Hoy el programa de Anabela llegó a su fin, con la venta del 51% del canal al grupo Olmos, Crónica quiere hacer un cambio de imagen y el ciclo ''Hechos y Protagonistas'' ya no será parte de la programación.

Quedaran en los archivos de la tv, las delirantes notas a Zulma Lobato, en donde cantaba Resistiré, amenazaba con cartas documentos a todo aquel que se le cruzara por su camino y hasta el momento en que fue sacada en camilla luego de un ataque que la dejo paralizada. También seguirán en nuestro recuerdo la antológica pelea y empujones de Torry, Jacobo Winograd y demás personajes. Como así también todo aquel que quería mostrar sus habilidades o contar su historia.

Aquí recordamos algunos de los momentos mas memorables del ciclo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.