• hace 7 años
  • Espectaculos

Una publicación del pasado 9 de Julio en la cuenta oficial de Facebook de la periodista, no cayó para nada bien en algunos sectores y en las últimas horas, Crucianelli salió al cruce de estas opiniones:

"Comparando salarios de intendentes con otras ciudades donde esta información se puede documentar (los datos son oficiales, informados por los propios municipios) 
Datos de marzo 2017: 
En Rosario, la intendenta Mónica Fein (Partido Socialista) cobró un salario bruto de $ 125.490,92 y neto de bolsillo $86.422,45
El mismo mes, en Bahía Blanca, Héctor Gay (Cambiemos) tuvo un bruto de $ 255.246 y un neto de bolsillo de $ 138.835
Conclusión: en marzo pasado, el intendente bahiense cobró de bolsillo un 60 % más que su par de Rosario"

Este es el fragmento de la publicación que generó polémica o dejo pensando a muchos, ya que aparentemente habla de su hermano, implicado en una causa conocida como "Rápido y Furioso" en donde fue detenido por estar acusado de liderar un grupo que actuaba en el Gran Buenos Aires y vendía los vehículos en el sur del país.

El posteo completo:

"Hay personas tan molestas porque difundo el salario del intendente que creen que por eso pueden atacarme y decirme cualquier cosa. No entienden que los salarios públicos son asunto de interés público porque se pagan con el presupuesto que sale de nuestros impuestos. A los trolls y cobardes que se esconden en el anonimato y cuentas falsas en las redes sociales les digo: si creen que me intimidan, no me conocen en absoluto. Tengo un doctorado en lidiar con seres despreciables. No voy a permitir, a esta altura de mi vida y de mi carrera como periodista, ni que me ofendan ni que me insulten sólo porque cumplo con la tarea de informar, que por otra parte, es la información que sale del propio municipio. Es la información que el pueblo tiene derecho a conocer.Cada cosa que digo, si la afirmo, es porque la puedo documentar. Estos sujetos en cambio, tienen por función desprestigiar al que piensa distinto. Ahí andan por las redes sociales varios anónimos, insultando, burlándose, atacando a colegas, familiares, amigos. No voy a defender a nadie de mi entorno porque cada uno deberá defenderse solo. Y si algún privado, sea amigo, familiar, colega o lo que sea, comete delito alguno, pues que caiga sobre el mismo todo el peso de la ley, como debe ser. Yo no defiendo lo indefendible.No tengo por qué soportar campañas de descrédito contra mi persona, porque equivocada o no en mis principios, éstos no son negociables. Nunca defendí a intendente alguno. Los salarios de los anteriores intendentes así como sus ineptitudes siempre se han hecho públicos en esta página. A los cobardes que no se identifican para atacarme o a los que lo hacen bajo nombres falsos sepan que sé de dónde vienen los palos. Los ladrones, los inmorales, los que no tienen ética ni honestidad intelectual, creen que todos son de su condición. No soportan que otros se ganen la vida decentemente sin chupar de la teta del Estado. No voy a poner a todos en la misma bolsa, claro. Por eso estoy analizando ahora las declaraciones juradas, es decir el patrimonio de quienes forman este gobierno, así como lo hice con los gobiernos anteriores. Y algunos, les puedo asegurar, tendrán bastante que explicar"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.