• hace 7 años
  • TeVe

Luego de la emisión del spot institucional por el Día del Amigo que hicieron juntos Susana Giménez y Marcelo Tinelli, se vio como apertura del programa de la diva, antes del clásico sketch de La empleada pública, un fílmico con el backstage de la grabación que ambos animadores hicieron la semana pasada.

Allí se vio lo más sabroso y divertido, todo lo que ambos dijeron detrás de cámara, entre una toma y otra; los clásicos chistes sobre la legendaria "pelea por las Ideas de Su" y sus opiniones sobre varios temas, la onda real entre ellos y lo que fueron charlando con muchísimo humor.

"Tenemos que salir una noche", se dijeron.

"Yo quiero viajar con vos como hiciste con Luisana Lopilato, comiendo panchos" la elogió caballero el conductor de Showmatch haciendo referencia al especial que la diva hizo en Canadá la semana pasada.

"Feliz día; hay que disfrutar, mirá lo que le pasó a Cristian Castro -le contaba Tinelli a Susana-; agarra el telefono de la novia y ve que un italiano le escribió te amo".

"¿Por qué propone matrimonio tan rápido?", reflexionaron entre risas.

"Lo conozco mucho", dijo él. "La mamá no sabíaa que se casaba, estaba llorando, la teníamos que consolar", contó Susana la intimidad de lo sucedido en la vida del cantante y la reacción de su madre, Verónica Castro.

El mejor momento fue cuando Susana le confesó a Tinelli: "Cuando me preguntan por vos digo que estamos en periodo de amistad total; yo durante años no te hablaba estaba ofendida, vos no sabias".

Susana y Marcelo brindaron con champán francés, se divirtieron y pasaron juntos un lindo momento grabando el spot.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.