• hace 7 años
  • Espectaculos

En el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, PH, el futbolista se sinceró ante la pregunta del conductor.

¿Con quién? Poroto Cubero confesó que tuvo sexo esta semana
Desde que se separó de Nicole Neumann, a Fabián Poroto Cubero se le atribuyeron romances con Barbie Vélez y Noelia Marzol, y hasta se le atribuyó una posible reconciliación con la top model en los últimos días.
 
Por tal motivo, anoche en PH, el programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefe, el futbolista reconoció que había tenido sexo en la última semana y sorprendió a todos.
 
"Poroto, después vamos a ampliar", le dijo Andy, a lo que Cubero respondió: "sí, después, fuera de cámara". "No nos metamos en quilombos, era sí o no", cerró entre risas.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.