• hace 7 años
  • TeVe

La gobernadora participó del nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff y no pasó inadvertida.

No es la primera vez que un invitado tira una copa de agua en un set de televisión. Se trata de uno de los errores más comunes con los que deben lidiar aquellos que asisten a programas en donde se almuerza o cena. Y la primera víctima de Podemos hablar, el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla chica, fue María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo un pequeño incidente con una copa de agua mientras ayudaba al resto de los invitados a poner la mesa. Con su brazo rozó el vidrio, este se inclinó y el agua recorrió toda la esquina de la mesa, como se puede ver en el video.

El momento en que Vidal tiró la copa de agua. 

Lejos de preocuparla, la gobernadora sonrió y buscó un repasador para secar la mesa, aunque recibió una ayuda inesperada. Amablemente, PicoMónaco se prestó para solucionar el problema y continuar con la cena.

Rápido de reflejos, Pico secó la mesa. 

La secuencia fue rápida pero las cámaras lograron captar el momento exacto en que Vidal arrojó el vaso, mientras Juan Manuel Abal Medina, candidato a diputado por el frente Cumplir que conduce FlorencioRandazzo, sonreía de forma pícara.

Durante la cena, que estuvo marcada por el factor político, Vidal debió soportar algunos comentarios algo tajantes de Andrea Rincón, quien no dudo en expresar su fanatismo por Cristina Kirchner. Incluso, en un tramo de la charla, la actriz recitó una de las canciones más populares entre la masa militantes K. “Vamos a volver, ohh, vamos a volver”, lanzó la modelo, mientras miraba a cámara, muy efusiva por cierto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.