• hace 9 meses
  • TeVe

Los fines de semana se van poniendo cada vez más competitivos con programas que se estrenan y parece que los canales no quieren dar una décima de ventaja a la hora del número de rating.

Esa competencia empieza a poner nervioso a algunos productores y ese parece ser el caso de Nacho Viale, nieto y productor general de Mirtha Legrand, que el sábado por la noche le dedicó algunos mensajes irónicos a Andy Kusnetzoff que arrancaba con un nuevo programa en la pantalla de Telefe.

Nacho es un hombre que conoce el negocio televisivo muy bien y es díficil que se meta en una guerra tuitera, pero se ve que esta vez algo lo enojó y salió a pegar.

Telefe estrenó "PH", con Andy Kusnetzoff, un nuevo ciclo con invitados, que anduvo muy bien de rating el sábado y logró ganarle en número a "La noche de Mirtha".

El programa de Andy tiene una mesa con cena, invitados de diferentes ramas de interés público y comen al aire libre, por ese motivo Nacho disparó el primer mensaje"Volvió la mesa. Volvieron los invitados. Volvió la comida...no para!!! Hace 50 años Vamos @mirthalegrand #mesaza"

Y luego para rematar ya más tranquilo Viale volvió a escribir "Que lindo que pasan los años y @mirthalegrand sigue vigente... cada vez más."

De esta manera Nacho marcó su posición y habrá que ver si del lado de Andy recogen el guante y si hay respuesta.

Volvió la mesa. Volvieron los invitados. Volvió la comida ... no para!!!! Hace 50 años! Vamos @mirthalegrand 

Que lindo que pasan los años y @mirthalegrand sigue vigente... cada vez más.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.