• hace 2 meses
  • TeVe

Los fines de semana se van poniendo cada vez más competitivos con programas que se estrenan y parece que los canales no quieren dar una décima de ventaja a la hora del número de rating.

Esa competencia empieza a poner nervioso a algunos productores y ese parece ser el caso de Nacho Viale, nieto y productor general de Mirtha Legrand, que el sábado por la noche le dedicó algunos mensajes irónicos a Andy Kusnetzoff que arrancaba con un nuevo programa en la pantalla de Telefe.

Nacho es un hombre que conoce el negocio televisivo muy bien y es díficil que se meta en una guerra tuitera, pero se ve que esta vez algo lo enojó y salió a pegar.

Telefe estrenó "PH", con Andy Kusnetzoff, un nuevo ciclo con invitados, que anduvo muy bien de rating el sábado y logró ganarle en número a "La noche de Mirtha".

El programa de Andy tiene una mesa con cena, invitados de diferentes ramas de interés público y comen al aire libre, por ese motivo Nacho disparó el primer mensaje"Volvió la mesa. Volvieron los invitados. Volvió la comida...no para!!! Hace 50 años Vamos @mirthalegrand #mesaza"

Y luego para rematar ya más tranquilo Viale volvió a escribir "Que lindo que pasan los años y @mirthalegrand sigue vigente... cada vez más."

De esta manera Nacho marcó su posición y habrá que ver si del lado de Andy recogen el guante y si hay respuesta.

Volvió la mesa. Volvieron los invitados. Volvió la comida ... no para!!!! Hace 50 años! Vamos @mirthalegrand 

Que lindo que pasan los años y @mirthalegrand sigue vigente... cada vez más.

COMENTARIOS