• hace 7 años
  • TeVe

La humorista negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire anoche.

Qué pasó con Fátima Florez y su imitación de Shakira en el programa de Susana

Cuando la producción de Susana Giménez llamó a Fátima Florez para que se sume al programa, la humorista no podía más de la felicidad.

Sin embargo, solo pasaron dos semanas antes de que comiencen los problemas. Primero, la sacaron del sketch de la empleada pública, después le dieron solo unos pocos minutos de aire y anoche nunca salió al aire pese a que estaba preparada para hacer su participación.

Ver imagen en Twitter

Se viene un musical imperdible  Hoy 22.00hs en   @fatimaflorez

De esta manera, se reavivaron los rumores de conflicto entre la producción del ciclo que se emite por Telefe y la actriz.

La participación de Fátima estaba arreglada: iba a personificar a Shakira en algún tramo del show. Incluso había publicado una imagen en Twitter donde se la ve maquillada como la cantante. Pero nunca se la vio en pantalla.

¿Qué pasó? PrimiciasYa.com se comunicó una vez que finalizó el ciclo con Fátima y negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire: "Está todo bien, nada que ver lo que se dice en las redes sociales. No hubo tiempo y quedó para el próximo domingo", aseguró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.