• hace 7 años
  • Chismes

Gisela Berger, mediática embarazada de Daniel Scioli,protagonizó un escándalo esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su arribo al país proveniente de Roma.

La empresa Alitalia extravió sus valijas y ella, furiosa, comenzó un escándalo por la falta del equipaje y las demoras en recuperarlo.

Se dijo que ella había viajado con Scioli en un proceso de reconciliación que fue desmentido por las partes. Inclusive circuló una foto que luego se dijo era antigua.

No se sabe realmente si ambos están de nuevo juntos tras el episodio en el que Scioli anunció el embarazo de ella -tras un supuesto affaire con Sofía Clérici- y a los minutos Berger dijo que él la "había mandado a abortar".

Ahora, a su regreso a Buenos Aires, la modelo comenzó a los gritos por sus valijas extraviadas y/o demoradas en el desembarque de Ezeiza.

Según pudo saber Telebajocero.com en exclusiva, Berger fue al mostrador de atención a pasajeros por pérdida de equipaje y le informaron que alguien se había llevado las suyas. Rastrearon y descubrieron que se la había llevado otra mujer. "Me sacaron la valija, estoy embarazada, soy una mujer embarazada", gritaba sacada Berger.

La mujer que se había llevado la valija tuvo que volver urgente por el escándalo que estaba protagonizando la mediática.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.