• hace 7 años
  • Chismes

1206_ideas_del_sur_00

El conductor tendría qué buscar una nueva locación para la versión 2017 de ShowMatch. Enterate el motivo.

Entre otras cosas, esto los pondría en la obligación de buscar un nuevo estudio para la versión 2017 del programa más exitoso de los últimos años. Y como el conductor todavía no confirmó si ocupará la pantalla del Trece una, dos o tres veces por semana, todo parece indicar que perderá la localía.

Según cuentan en los pasillos de la productora, el plan es mudarse a los estudios de El Trece o intentar montar todo en alguno de los estudios ubicados en Palermo.

Por ahora, Marcelo Hugo no hizo declaraciones con respecto al tema. Pero cuentan que no le cayó nada bien la noticia. Y no es para menos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.