• hace 7 años
  • TeVe

El periodista y escritor Daniel Frescó denunció de plagio de su novela "Enfermo de fútbol", publicada en 2015, a la nueva película "El fútbol o yo", que protagoniza Adrián Suar.
 
Denunciaron a Adrián Suar de plagio por El fútbol o yo

Todavía no se estrenó y ya está envuelta en un escándalo. Se trata de la película "El fútbol o yo", que protagoniza Adrián Suar, que ya fue denunciada de plagio.

El periodista y escritor Daniel Frescó fue quien presentó una denuncia contra Adrián Suar tras identificar en principio en el trailer y hasta en el nombre del film similitudes con su novela "Enfermo de fútbol", publicada en 2015. 

Ahora, el juez de Instrucción Guillermo Carvajal y el fiscal Martín Mainardi tendrán que determinar si el argumento de la película "El fútbol o yo" producida y protagonizada por Suar es o no una copia sin autorización la obra de Frescó.

Trama y semejanzas

La novela de Frescó trata acerca de la vida de Jesús José Miranda, un hombre que pierde el trabajo y deja de ver a su familia, compra un sillón y un televisor para sólo dedicarse a ver fútbol de todas partes del mundo. 

Es así que Miranda se convierte en un "enfermo de fútbol", lo que lo lleva a convertirse en una celebridad. En ese marco, su mujer lo pone contra la espada y la pared y lo obliga a elegir: "El fútbol o yo",

Fue esa frase justamente que lleva al escritor a presentar la denuncia por plagio hacia Suar y los productores del film que se estrenará el agosto próximo.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.