• hace 7 años
  • Espectaculos

El pasado fin de semana, ofreció varias alternativas en cuanto a la propuesta de televisión local, para los que nos resistíamos a salir con el frío.

Una de ellas es el ya clásico "A Puertas Abiertas", conducido por Alejandra Boileau, que hace años nos trae una mirada diferente a través de sus invitados que nos hablan sobre psicología, libros, naturismo, cuidados personales, etc.

Un detalle que pasó desapercibido por la gran mayoría de sus espectadores, menos para para ojos expertos de Bahía Espectáculos, que descubrieron un pequeño gran detalle:

En el bloque dedicado a la salud, el Dr Francisco Perona hablo de la relación entre la alimentación y la salud. Fundamentos de una alimentación fisiológica.
El debate en las redes se origino cuando apareció el video graf (matricula en tramite), lo cual es una evidente violación al código 13 de Ley Nacional Nº 17132 (EJERCICIO DE LA MEDICINA, ODONTOLOGÍA Y ACTIVIDADES AUXILIARES), que claramente enuncia: "El ejercicio de la medicina sólo se autorizará a médicos, médicos cirujanos o doctores en medicina, previa obtención de la matrícula correspondiente".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.