• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de que regresara a Argentina desde Paraguay, se solicitó su arresto. Sin embargo, logró abandonar nuestro país antes de que se efectivizara. 

 

Luego de que fuera acusado por abusar sexualmente de una menor de 11 años, el ex jugador de River y Boca Jonathan Fabbro es blanco de un pedido de detención. 

fabbro
Fabbro está acusado de violar reiteradamente a una niña de 11 años. 

El pedido surgió luego de que la madre de la víctima se pusiera al tanto de rumores acerca de que el jugador había regresado a Argentina proveniente de Paraguay, país del cual también tiene ciudadanía. Sin embargo, el futbolista habría logrado abandonar nuestro país antes de que se efectuara el arresto. 

UN RELATO DESGARRADOR

La denuncia inicial fue asentada el 4 de abril, y estableció que la niña habría sufrido violaciones reiteradas por parte de Fabbro –quien es su padrino– durante un período de cinco años.

fabbro
Fabbro está en pareja con la modelo Larissa Riquelme. 

"Me contó que cuando tenía 6 la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró", declaró la madre de la víctima frente a la policía, según publica Infobae. "Además le pedía que se saque fotos en pollera y que se las enviara", agregó la mujer detallando que Fabbro incluso llegó a eyacular en la boca de la niña. 

Por su parte, una psicóloga que examinó a la víctima señaló que presenta "inhibición, angustia, vergüenza, timidez", mientras que un test gráfico que se le practicó determinó que presenta "aislamiento, inseguridad y baja autoestima".

ANTECEDENTES

Padre de un hijo y en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme,Fabbro terminó recientemente su contrato con los Jaguares de Chiapas y actualmente tiene un ofrecimiento laboral de Atlético Nacional de Colombia. 

Este no es su primer problema con la ley: en el 2013 en Santa Fe, al volante de un Audi TT, atropelló la moto en la que se desplazaba MónicaDespeller, de 23 años, quién murió en el acto. Sin embargo, apenas pasó unas horas detenido. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.