• hace 7 años
  • Espectaculos

La obra de teatro infantil, protagonizada por Homero Bimbo y Daniel Llamas, ya es un éxito en estas vacaciones de invierno y en Bahía Espectáculos Radio, hablamos con su protagonista, que esto nos decía:


"Tenemos una excelente respuesta de la gente y eso nos llenó el corazón". "La puesta en escena es más musical que años anteriores, tenemos una banda en vivo e interactuamos mucho con el público tanto con la música como con el baile".

"Es muy raro tener una música en vivo en un espectáculo infantil, la historia es muy linda y tenemos humor tanto para los grandes como para los chicos".

"La obra deja un lindo mensaje acerca de la diversidad y la amistad, esa es la idea central de la obra, aceptarnos tal cual somos".

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.