• hace 7 años
  • TeVe

Sin su contrato del todo firmado con la producción de Telefe, ella especula con la posibilidad de volver al ciclo de Jorge Lanata (PPT) si la cosa no mejora con Susana.

Pero allí han contratado a la actriz Laura Bruni para encarar la imitación de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la cual -a su vez- resulta una propia imitación de la imitación que hacía Fátima.

Al perder a la humorista, Lanata contrató para el sketch "The House of grieta" -el humor le sale mejor a Tinelli, convengamos- a Laura Bruni, actriz de la obra "Algunas mujeres a las que le cagúe la vida", quien se hizo mediáticamente célebre por sus enfrentamientos twitteros con Nazarena Vélez ya que es la mujer del director Marcelo Cosentino, quien tuvo un fugaz romance con Naza.

La caracterización de Bruni como CFK resulta más parecida a la imitación de Fátima de la ex presidenta que a la propia Cristina. Algo así como una ficción dentro de otra ficción, pero en base a un trabajo actoral.

Bruni hace de Fátima haciendo de Cristina, y ese comentario ya se escuchó en el entorno de Florez, quien de regresar con Lanata -si se termina de pudrir todo en lo de Susana- pedirá que Bruni se vuelva a su casa como condición para hacerlo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.