• hace 7 años
  • TeVe

Este próximo domingo, en el programa de Susana Giménez, se cruzarán Antonio Gasalla y Fátima Florez.

La cómica participará del sketch de "la empleada pública", que comanda Antonio Gasalla junto a Susana Giménez.

Aunque aún no está confirmado, todo indica que Fátima no estará personificando ningún persona, sino que será ella misma.

Allí se cruzará con el personaje de Gasalla, con quien tuvo varios entrecruces en las últimas semanas, producto de su participación en el programa de Susana, y principalmente en el sketch en cuestión.

Muchos aseguran que Gasalla no estaba conforme con la alta exposición de Fátima, y la había bajado del mismo.

La idea sería que puedan limar esperezas y sigan ambos trabajando juntos en el programa.

Además, este domingo en el mismo sketch participará Cristian Castro, quien intentará entrar a Casa de Gobierno.

 

Este acuerdo ayudaría a Susana, que pierde desde este domingo una de sus patas fuertes del programa, amigos directos de la diva. Según informa hoy Clarin.com,los Midachi ya no pertenecerían al programa. Aunque todavía no hay confirmación oficial de la misma.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.