• hace 7 años
  • Espectaculos

Comenzaron a circular rumores sobre un posible pase de Guillermo Andino de América a El Trece. Algunos colegas sostienen que hay una propuesta cocreta para el cambio de camiseta del conductor.

Guillermo Andino estuvo en El Trece, invitado por Coco Fernández, quien es amigo desde hace muchos años y fue él quien lo llamó para que conociera la nueva redacción, que es orgullo del canal que comanda Adrián Suar.

Andino en este momento está de vacaciones en Playa del Carmen con su familia y algunos allegados dicen que Guille se reunió con Coco por algunos proyectos de su productora de televisión, para ver si tenían lugar en la grilla de El Trece.

Esas mismas fuentes niegan cualquier tipo de pase de Andino al noticiero de El Trece pero muchos testigos vieron cómo Guillermo recorrió las instalaciones de la moderna redacción y según esos testigos, los elogios fueron contundentes sobre el lugar y la forma de trabajo del departamento de noticias de El Trece.

Habrá que esperar que Andino regrese de sus vacaciones para que confirme esta información, pero lo que nadie puede negar es que Guillermo estuvo en el canal de Suar y se lo vio en el área de noticias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.