• hace 4 meses
  • Chismes

Ayer finalmente comenzó el tan esperado ritmo de ''Salsa de a tres'', la segunda pareja en bailar fue la chica del clima Sol Perez que junto a su pareja de baile Fernando Bertona invitaron al jugador Brian Sarmiento.

El ex jugador de Banfield entró bailando y grabando un video para facebook live y luego con su desparpajo conquistó a todos los presentes.

Brian se divirtió, bailó y cantó junto a su banda ''Los Turros'' el hit "Tamo activo". Así logró cautivar al jurado y sin dudarlo Moria y Pampita salieron a bailar.

Pero no todas son buenas noticias para Brian, porque esta tarde Confrontados (El Nueve 17.45hs) mostró otra faceta del futbolista. En mayo de este año el periodista Daniel Cerrudo (conductor de El Show de Banfield) hizo público un audio en donde recibe amenazas de parte de Sarmiento

''Yo te avise, la otra vez en Mar del Plata, así que ya estas avisado, prepárate por que cuando te vea te voy a cagar a trompadas'', empieza el audio del jugador dando a entender que las diferencias venían desde hace un tiempo.

El mediático futbolista siguió con las amenazas ''estas grabando la llamada, hacete el pija nomas, no te hagas el periodista, sacate el casette y habla como tenes que hablar, ¿porque no te venís mas al club?''

Tener mas de 600.000 seguidores en Instagram y esta popularidad le trajo mas de un inconveniente a Brian, quien también tuvo encontronazos con el plantel de Lanus.

Si dudas Brian tiene un gran carisma, que cautivo al propio Tinelli, y seguramente ya lo tendrá en cuenta para el Bailando 2018.

Photo published for Lo que nadie te contó de Brian Sarmiento: ¿amenazó a un periodista?

Lo que nadie te contó de Brian Sarmiento: ¿amenazó a un periodista?

Lo que nadie te contó de Brian Sarmiento: ¿amenazó a un periodista?

COMENTARIOS